El alcalde de Riohacha, Fabio David Velásquez Rivadeneira, junto con su equipo de gobierno, motivando a los comerciantes, quienes colocaron los precios de los productos hasta con el 50 por ciento de descuento.
-Publicidad-
-Publicidad-

La administración distrital, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico y la Dirección de Gestión Empresarial y el apoyo de la Secretaría de Gobierno realizó el primer ‘Gran Trasnochón’ de vuelta comercial en Riohacha, que inició con un recorrido desde el rompoint hasta la calle ancha desde las 7 de la noche hasta las 12 de la mañana.

El alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira acompañado de su equipo de gobierno, realizó compras durante el recorrido por el comercio de la ciudad. Invitó a todos los comerciantes y ciudadanos para que se vinculen en esta iniciativa que busca reactivar y dinamizar la economía local a través del comercio formal que presentó atractivos descuentos.

El Burgomaestre, anunció la ejecución de obras en el mercado público para la próxima anualidad mediante la planeación y ordenamiento de la ciudad, además de programas para mejorar el entorno de los negocios.

-Publicidad-
-Publicidad-

Comerciantes y clientes se mostraron satisfechos durante la jornada en la que transitaron libremente desde el rompoint hasta la calle ancha. Ropa, juguetes y artículos navideños fueron los más requeridos por los compradores durante la ruta del ‘Gran Transnochón’.

Los controles de las vías permitieron mantener el control de la circulación de vehículos sin obstaculizar el tráfico de la ciudad. El Instituto de Tránsito y Transporte Municipal – Instram en coordinación con la Policía lideraron las rutas de acceso.

El próxima 23 y 31 de diciembre el comercio de Riohacha abrirá nuevamente sus puertas con el ‘Madrugón Navideño’ desde las 5 hasta 8 de la mañana en el centro y mercado viejo de la ciudad. La actividad estará respaldada por la Policía Nacional durante los horarios establecidos para la seguridad de los clientes.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.