Departamento benefició a la Institución Educativa Almirante Padilla con 230 Tablets

Entrega de las Tablets de parte del contratista del Departamento a la familia padillista.

-Publicidad-

El departamento de La Guajira, escuchó el clamor que le hizo en su momento la Rectora de la Institución Almirante Padilla, en el sentido que el claustro educativo saliera favorecido con las Tablets, que a través del programa ‘Corredores Digitales’, se iban a entregar.

Efectivamente, la noche del martes 6 de diciembre, en el Parque Nicolás de Federmann, se realizaron las entregas de manera protocolaria de las Tablet a algunos estudiantes y profesores.

Para resultar beneficiados, los estudiantes y profesores debieron asistir a un diplomado, en donde recibieron mucho más conocimientos sobre las herramientas tecnológicas.

“Fuimos beneficiados con 230 tablet para mis estudiantes y profesores, la cual gestionamos ante el gobernador de ese entonces, José María Ballesteros Valdivieso y la exsecretaria, de Educación Bely Gnecco”.

Esta información al igual que muchas otras, tienen llena de emoción a la rectora del Almirante Padilla, Maritza Frías Brito, que por estos días la hizo cometer un lapsus, afirmando que su claustro educativo había pasado del puesto 14 al 3 y no fue así, pero es su proyección.

“Ese es nuestro sueño, nuestra meta a la cual le hemos metido todas las ganas pero también la planificación y tenemos armado un equipo fundamental para lograr esa meta tan importante, que sé, la desean los liceistas”, indicó Maritza Frías Brito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here