-Publicidad-

Desconocidos dispararon contra estanco en Maicao

Este fue el estanco hasta donde llegaron los dos sujetos a disparar en repetidas ocasiones.

Las autoridades en Maicao están cotejando diversas informaciones de testigos para establecer el paradero de los dos sujetos que se movilizaban en moto, cuando dispararon en cuatro oportunidades contra el estanco Popo Licores.

-Publicidad-

Los primeros informes indican que las dos personas, llegaron hasta la esquina de la carrera 13 con calle 16, donde está ubicada una panadería, estacionaron la moto y el parrillero se dirigió al estanco ubicado sobre la misma carrera, disparó en cuatro oportunidades contra el local el cual se encontraba cerrado en ese momento y se dieron a la huida. En el momento del atentado el local comercial aún no tenía sus puertas abiertas, toda vez que eran las 10:00 la mañana aproximadamente.

Los disparos solo impactaron la estera del local.
Los disparos solo impactaron la estera del local.

Se pudo conocer que el estanco es de propiedad del ciudadano cienaguero Álvaro Núñez, pero es administrado por otra persona.

Una vez sucedido el hecho, a los pocos minutos llegaron varios miembros del CTI de la Fiscalía para evaluar la situación.

De acuerdo a lo observado por los periodistas de LaGuajiraHoy y los datos suministrados por los propietarios del local, que habitan en el frente, los daños externos no fueron distintos a las perforaciones ocasionadas por los impactos de los tiros en la estera, a parte de las afectaciones que pudieron haberse presentado en el interior del estanco.

Núñez es un comerciante que lleva varios años viviendo en Maicao y estuvo secuestrado hace algún tiempo por delincuentes comunes.

Compartir

Dejar respuesta