A partir de hoy, comienza a regir la medida de día sin moto desde las 4:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del lunes.

La propuesta que tenía uno de los líderes del mototaxismo en Riohacha, Javier Brito, de cambiar el miércoles sin moto para el fin de semana, tuvo eco en el Palacio Distrital, por lo que resultaron acogiéndola en su totalidad.

Hoy, el Líder se encuentra satisfecho con el deber cumplido, porque con ello ha permitido que las cosas en la ciudad mejoren, “le damos gracias a Dios primero que todo, al Alcalde por ser una persona sensible, que ha entendido el clamor del pueblo, no solo de nosotros los mototaxistas sino también de la comunidad en general que le pedía y al final ganamos todos”, indicó Javier Brito.

Javier Brito
              Javier Brito

Argumentó con mucho orgullo que cumplió con la tarea encomendada, “podemos decirle a nuestros compañeros que cumplimos el mandado que nos encargaron como vocero y hoy las motos van a pasar el día sábado desde las 4:00 de la tarde hasta el lunes a las 5:00 de la mañana”.

-Publicidad-

El Líder argumentó que el día miércoles sin moto ha sido un perjuicio para los ciudadanos de bien y el comercio en general, porque el 60 por ciento de la población se quedaba en casa.

Aseguró que, desde hoy no hay moto en la ciudad hasta el lunes a las 5 de la mañana, eso fue un acuerdo que hicimos con el alcalde también para brindarle seguridad a la comunidad.

Según el Líder, hay una estadística que es el día sábado es donde más se incrementan los hurtos de motocicletas e hurto a los ciudadanos, “nosotros también estamos compartiéndoles seguridad a la Alcaldía Distrital de Riohacha y gracias al Alcalde hoy se da esta gran noticia para todos los habitantes”.

 

-Publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. pero ya quedo en claro que se legisla pero no se cumple,ayer sabado fue mucho la moto que andaba en los mismos menesteres y ya hoy domingo vuelve a ocurrir desde tempranas horas de la mañana que sigue el mototaxismo,aca no hay control ya que la policia esta encerrada recibiendo homenajes,condecoraciones y bebiendo champaña con los corruptos politiqueros de siempre
  2. ojala el indice de delincuencia,homicidios e inseguridad sea atacado con esta medida y que los mototaxistas entiendan que legalmente su actividad no tiene ningun sustento juridico

Comments are closed.