Instantes cuando se encontraba el cuerpo en una funeraria de la ciudad.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuando los riohacheros pensaban que había mejorado la seguridad en el Distrito, la mano de un sicario acabó con la vida de un comerciante y ganadero como también de la tranquilidad de la ciudad, alterando a sus habitantes.

Por eso, voces de rechazo se escucharon en diferentes círculos sociales del departamento de La Guajira, por el atroz asesinato del comerciante y ganadero Vicente Borrego Mejía, hecho de sangre ocurrido el jueves anterior en un populoso barrio de Riohacha.

El representante a la Cámara, Antenor Durán Carrillo; el diputado Blas Quintero Mendoza; el secretario de Gobierno del Departamento Wilson Rojas Vanegas; el exalcalde de Dibulla, Marlón Amaya Mejía; el dirigente político, Eriberto Ibarra Campo y el concejal de Riohacha, Rafael Hidalgo Pérez Nieves.

-Publicidad-
-Publicidad-

Riohacha es una ciudad pequeña con unas autoridades acantonadas permanentemente en toda la ciudad, merece que haya acciones que contrarresten y eviten estos crímenes permanentes que están sucediendo en los últimos días, aseguró Antenor Duran Carrillo.

Manifestó su repudio por este asesinato y le pidió a las autoridades que actúen de la mejor manera para que se esclarezcan estos hechos dolorosos y tristes que vive hoy no solo su familia sino muchas de sus amistades.

«Un gran hombre guajiro, prospero, amigo, conciliador… Rechazamos este crimen y exhortamos a las autoridades para que esclarezcan con prontitud este repudiable crimen», indicó Blas Quintero Mendoza.

Por su parte, el dirigente Eriberto Ibarra Campo, dijo que el Distrito tiene que brindarle la seguridad que sus ciudadanos necesitan «no podemos permitir que los delincuentes se apoderen de la ciudad y las autoridades no entreguen resultados», señaló.

«Es lamentable que estos hechos de sangre sucedan en la ciudad, se debe trabajar para mejorar la seguridad de Maicao como de Riohacha, es esfuerzo que se hace desde el Departamento estamos trabajando para mejorar la seguridad de los guajiros», indicó Wilson Rojas Vanegas.

Entre los miembros del Comité de ganaderos, estamos consternados por esta situación y es muy lamentable  la situación el orden público que hay y rechazamos este tipo de actos violentos, manifestó Marlón Amaya Mejía exalcalde de Dibulla.

Finalmente, el cabildante Rafael Hidalgo Pérez Nieves lamentó este hecho de sangre en donde perdió la vida un exconcejal del Distrito, fue una persona que impulsó el desarrollo del Distrito.