Ejército Nacional entregó reconocimiento al Alcalde de Riohacha

Durante el acto de condecoración del Batallón Cartagena al Alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira.

-Publicidad-

En las instalaciones del Batallón de Infantería Mecanizado No 6 Cartagena, esa unidad militar entregó reconocimiento al alcalde del Distrito de Riohacha, Fabio David Velásquez Rivadeneira, en el marco de la celebración del aniversario 192 años del Arma de la Infantería.

La decisión la tomó el Teniente Coronel Alejandro Saavedra González, comandante del Batallón de Infantería Mecanizado Numero 6 Cartagena, quien manifestó que se entregó teniendo en cuenta que el Mandatario es poseedor de las más excelsas virtudes ciudadanas y valores democráticos que lo hace merecedor de este reconocimiento.

Resaltó la labor y el aporte a la Institución y a la seguridad ciudadana del Alcalde y el secretario de Gobierno, Jairo Aguilar Deluque que han efectuado acciones por el bien común.

Fabio Velásquez señaló que, “es un honor contribuir con el fortalecimiento de los invaluables servicios prestados por esta Institución, comprometida al igual que las autoridades policivas en el apoyo constante y decidido para un mejor cumplimiento de su misión con valor, disciplina, lealtad y voluntad inquebrantable”.

“Recibo con humildad y orgullo esta distinción por parte de las Fuerzas Militares, a quienes admiro por su heroica labor en pro de la seguridad y por el arduo trabajo que realizan día a día para hacer de Riohacha una ciudad segura y confiable. Esta condecoración nos compromete aún más para seguir trabajando con toda la disposición por el bienestar de la ciudadanía”, dijo Velásquez Rivadeneira.

Durante la celebración se condecoraron a miembros del cuerpo de oficiales y se realizaron los ascensos por mérito de trabajo a un grupo de servidores del Batallón de Infantería Mecanizado Numero 6 Cartagena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here