No son muy claras las circunstancias en que dos jóvenes fueron baleados en la mañana de hoy domingo en el municipio  Maicao, poco después de las cinco de la mañana.

Dos hombres, de oficio mototaxistas recibieron varios tiros de parte de unos particulares que los abordaron en instantes- al parecer-, en que estos se disponían a recoger un celular que aparentemente se les había caído cuando se movilizaban en una moto por la calle 6 entre carreras 19 y 20, barrio Maicaito.

Unas versiones indican que Lidier Venegas de 20 años de edad, quien pereció en el atentado criminal y  Ronal Ariza Venegas buscaban una tienda o estanco donde comprar licor cuándo se presentó el hecho. El primero quedó muerto en el instante debido a la gravedad de las heridas, mientras que Ariza, alcanzó a ser transportado a una clínica particular donde se repone de las heridas.

-Publicidad-

El herido dijo que estaban buscando una botella de ron, y que el transitar por la calle 6 con carrera 19 y 20, se les cayó un celular, y que en el momento en que se disponían a recogerlo varios sujetos que iban a pie les dispararon en varias ocasiones, hiriendo mortalmente a Lidier en la cabeza, mientras que a él le cayó un tiro en el muslo izquierdo.

Con este, son dos las personas muertas de manera violenta en los primeros cuatro días del mes de diciembre. El primer caso que comenzó a preocupar a la ciudadanía, al alcalde y al resto de las autoridades, se presentó la noche del pasado viernes, cuando fue asesinado en el interior de un Billar en circunstancias que aun buscan esclarecer los organismos competentes Azari Kimberly Camargo Manjarrez de 35 años de edad.

Las autoridades hasta el momento no descartan otras hipótesis sobre este asesinato, debido a diversas versiones que se manejan en la calle, entre ellas un hurto.

-Publicidad-