la Alcaldía Municipal de Uribia, a través de la secretaría de Salud lanzó el proyecto “Uribia se Goza una Navidad sin Pólvora”.

Para prevenir a la población sobre el riesgo que se corre al hacer uso de productos elaborados con pólvora, la Alcaldía Municipal de Uribia, a través de la secretaría de Salud lanzó el proyecto “Uribia se Goza una Navidad sin Pólvora”.

Por este motivo el mandatario Luis Enrique Solano Redondo hace un llamado a la comunidad a vivir una Navidad en familia, celebrar alegremente, sin permitir que nuestros niños, sean víctimas de quemaduras con pólvora.

El lanzamiento de este proyecto se llevó a cabo en la Plaza Colombia, en articulación con la secretaría de Gobierno, Comisaria de Familia, Policía Nacional y el Ejército Nacional, con el apoyo de la Junta de Acción Comunal, además de niñas, niños y adolescentes que permitieron que la actividad se desarrollara en total normalidad.

-Publicidad-

El evento estuvo cargado de concursos, dramas, clicks, recreación dirigida y dulces, que hicieron de esta actividad un espacio de felicidad para los asistentes.

Con este proyecto se busca sensibilizar a los habitantes de esta localidad, sobre la necesidad de asumir y promover el desarrollo de las festividades de fin de año de una manera responsable sin el uso de la pólvora.

-Publicidad-
-Publicidad-