Instantes cuando el Alcalde de Riohacha, se dirigía a los presentes, en la mañana de ayer, en el recinto del Concejo de esta ciudad.

En medio del homenaje póstumo que le brindó el Concejo de Riohacha, al exconcejal del Distrito Vicente Borrego Mejía, el alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira dijo que hablará con los concejales.

“Fabio hay que hablar con los concejales, yo estoy ahí para eso, dime lo que necesitas que yo estaré ahí porque necesitamos que las cosas se recompongan y Riohacha tome el camino que debe coger”, dijo Velásquez Rivadeneira.

El mandatario Distrital aseguró que eran muy buenos amigos, y recordó que cuando se tomó la decisión de ser candidato, a la primera persona que le dijo fue a Vicente Borrego “fui a su casa directamente, entramos a su cuarto y le dije Vicente soy candidato para la alcaldía de Riohacha y me dijo si eres candidato cuentas conmigo porque yo te apoyo, y así lo hizo desde el primer momento y desde ese momento nunca dejo de estar ahí”.

Entre lágrimas, el alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira, recordó el último consejo que le dio Vicente, hablar con los concejales de Riohacha.
Entre lágrimas, el alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira, recordó el último consejo que le dio Vicente, hablar con los concejales de Riohacha.
-Publicidad-

Entre lágrimas, Fabio Velásquez Rivadeneira, dijo que se fue una gran persona, camaronero tigrerero, riohachero y guajiro, se fue el patrón de los patrones como yo le decía, tengo que reconocer que el dolor nos embarga a todos, sus hijos, a Gloria, a las personas que estuvieron ahí con él día a día, noche a noche, hora a hora, que son los que hoy tienen ese inmenso dolor, ese dolor más fuerte.

Argumentó el mandatario que siempre iba a recordarlo porque era una de muchas enseñanzas “cada vez que uno entraba a conversar con Vicente salía siempre con una enseñanza nueva, Vicente Borrego un gran empresario, ganadero, un gran político, un líder que durante muchos años pudo mantenerse de esa manera y que hoy esto es lo menos que nosotros podríamos hacerle a Vicente, rendirle este sentido homenaje, reconocimiento desde el concejo donde aportó mucho como concejal conjuntamente con muchos de sus amigos.

-Publicidad-