Adelantaron acciones en establecimientos nocturnos con el fin de detectar y controlar el ingreso de menores de edad a estos, así como también la venta de licor adulterado y de sustancias alucinógenas.

La alcaldía de Distracción en el sur de la Guajira, por intermedio de la secretaría de Salud, Educación, Cultura y Deporte, la Inspección de Policía, con el acompañamiento de la Personería municipal y del Comando de Policía de la localidad, adelantaron acciones en establecimientos nocturnos con el fin de detectar y controlar el ingreso de menores de edad a estos, así como también la venta de licor adulterado y de sustancias alucinógenas.

Estas visitas se realizaron en la zona urbana y en los corregimientos de Buenavista y Chorreras; algunos establecimientos fueron sancionados por no tener la documentación en regla.

Luego de los operativos varios establecimientos resultaron sancionados.
Luego de los operativos varios establecimientos resultaron sancionados.

En Buenavista se procedió al cierre de un billar de manera temporal porque al momento de la visita había una menor de edad en el, y en Chorreras se dio la incautación de siete litros de licor de distintas marcas por encontrarse sin estampillas que garantizaran su genuinidad; los representantes de todos los negocios amonestados deberán asistir el día lunes en horas de la mañana a las instalaciones del Comando de Policía para arreglar su situación, de lo contrario se procederá al cierre definitivo de los mismos.

-Publicidad-

La medida fue bien vista por algunos pobladores por considerar que les da más seguridad al momento de salir a divertirse, pero para otros resultó todo lo contrario.

-Publicidad-
Compartir