Hospital San Jose Maicao
Hospital San Jose Maicao
-Publicidad-
-Publicidad-

Los médicos especialistas del intervenido Hospital San José de Maicao, a quienes les adeudan más de 12 meses de salarios de forma gradual, se encuentran a punto de un infarto, al ver que dentro de poco el Ministerio de Salud y la Fiducia, saldrán de vacaciones colectivas por la temporada navideña y a ellos nada que les resuelven el pago, mientras en banco reposan más de 11 mil millones de pesos.

La preocupación va más allá, debido a que según información de la Contralora encargada de la Superintendencia de Salud, los dineros no utilizados a 31 de diciembre, podrían ser desviados a otros hospitales o necesidades del Estado.

Los médicos especialistas en comunicación dirigida al Gerente Interventor han manifestado que seguirán trabajando  para cumplir con sus obligaciones, pero no van a permitir que se les siga pagando de manera fraccionada en donde un mes se les cancela a tres cuotas.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los galenos a quienes no les pagan pero les exigen que estén al día con la seguridad social, esperan respuesta positiva de la deuda del Fonsaet que hace parte de los meses laborados desde el año 2012 – 2015 y por lo menos dos meses de la vigencia actual agosto y octubre.