LaGuajiraHoy.com recibió reconocimiento de los periodistas deportivos de La Guajira

-Publicidad-

En una sobria ceremonia, los periodistas de La Guajira afiliados a la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos Acord, entregaron un significativo reconocimiento al medio digital LaGuajiraHoy.com,  por sus cuatro años de labores informativas, que lo convierten en el medio de comunicación virtual más leído en La Guajira.

La entrega se hizo en el marco de la Noche de los Mejores Acord 2016, en donde también se exaltó al periodista del Año en la Península, recayendo en el nombre de Sixto Antonio Carrillo Cabana.

Clímaco Rojas Atencio, director de LaGuajiraHoy.Com LGH.

“Este reconocimiento es el fruto del trabajo, la responsabilidad, disciplina y objetividad, obviamente con el apoyo de los lectores, anunciantes y la sociedad de La Guajira, que nos posesiona en este sitial, muchas gracias”, indicó Clímaco Rojas Atencio, director de LaGuajiraHoy.Com  -LGH.

Igualmente, resaltaron al matutino Diario del Norte por sus 8 años informando a los guajiros y los deportistas de diferentes disciplinas que han dejado el nombre de La Guajira en alto.

La Deportista del año fue Katherine Paola Medina Rodríguez, Rugbista; el segundo lugar fue para Erika Tatiana Argote Pérez, karateca; deportista revelación del año, Aura Jaraba Andrade, Ajedrecista; Liga deportiva del Año Fútbol y entrenador del Año fue para Rafael José Palacio Henríquez, en la disciplina de Fútbol.

En la categoría de Vida y Obra de un deportista se condecoró a Manuel José Torres Herrera, Futbolista y Atleta; deportista Paralímpico del Año el atleta, Alfredo Arturo Mendoza Urrutia; el reconocimiento para la actuación de conjunto del Año, fue para la Selección de Softbol de La Guajira.

El empresario del Año fue Nestor Alonso Gaviria Grisales, gerente general de Nesagaviria; alcalde de Albania Pablo Parra Córdoba, recibió la distinción Alcalde del Año en La Guajira y también se le reconoció a Inés Dalila De Jesús Pitre Pinto su invaluable aporte al deporte del Distrito de Riohacha, especialmente el Micro Fútbol Femenino.

Con sus hijos: Ronny Rudis, Rossy Roxana y Dalva Cristina Rojas.

Desde sus génesis (hace 10 años) la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos de La Guajira, está orientada por el profesor y periodista Emil de Hoyos Mejía, quien también es el presidente del Colegio Nacional de Periodista a nivel nacional y el secretario General es Guillermo F. Espeleta Martínez.

Acord es la única agremiación en La Guajira, que se encuentra fortalecida y bien organizada y en la actualidad cuenta con 50 afiliados.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here