Lista la nueva mesa directiva del Concejo de Hatonuevo

La nueva mesa directiva del Concejo de Hatonuevo.

Para la vigencia 2017, el Concejo de Hatonuevo escogió a su nueva mesa directiva, conformada por Luis Yohan Ortiz como Presidente, Jeiner Duarte primer vicepresidente e Iván José Padilla Segundo vicepresidente, además la nueva secretaria será Olga Ortiz Ojeda.

Olga Ortiz Ojeda.
Olga Ortiz Ojeda.

Dentro de la sesión  donde se cumplió la elección, el concejal Luis Yohan Ortiz presentó una proposición la cual fue aprobada por unanimidad para realizarle un reconocimiento al ingeniero Luis Arturo Palmezano quien se desempeña actualmente como secretario General de la Gobernación de La Guajira y director encargado del Instituto Departamental del Deporte.

La sesión contó con la asistencia del alcalde Rafael Ángel Ojeda Brito y su equipo de trabajo, escenario que fue propicio para abordar aspectos de vital interés para la comunidad, como educación, cultura y deporte.

En el recinto de la democracia hatonuevero, en criterio de los asistentes, se vivió un ambiente lleno de energía y positivismo y con esperanzas de unir esfuerzos para que con progreso siga ganando el pueblo del compositor Leandro Díaz.

Dejar respuesta