Como Angie Paola Benjumea Mendoza, de 21 años de edad, natural de San Juan del Cesar, fue identificada la adolescente que perdió la vida al recibir un tiro en la cabeza.

Benjumea Mendoza, resultó herida al promediar las 8 y 30 de la noche de ayer sábado en la residencia de sus padres, ubicada en la carrera 7 con calle 11 esquina en el barrio Alpes Prado y falleció como a la 1:00 de la madrugada de hoy domingo en San Juan, en su pueblo natal.

Al centro asistencial la llevó su novio, identificado como Javier Montero Castilla, joven dedicado a labores de cobra diario, quien se entregó a las autoridades, siendo el primer sospechoso de su muerte, porque la otra, sería un suicidio; hipótesis que cotejan las autoridades.

-Publicidad-

En la inspección del cuerpo, recibió un proyectil a la altura del cráneo, lateral izquierdo, en la región temporal con exposición de masa encefálica, siendo imposible que se salvara.

Era estudiante de cuarto semestre de derecho de la Universidad Popular del Cesar, era considerada por sus compañeros de estudio como buena estudiante y buena amiga.

Trascendió que últimamente habría fricciones con su novio porque era muy celoso y ella, una adolescente muy agraciada y tenía muchas amistades y les fascinaban las fotografías.

Esta muerte ha causado consternación ente el pueblo sanjuanero y le piden a las autoridades esclarecerlo pronto y el responsable que pague.

-Publicidad-
-Publicidad-