Muere exgerente del banco de Bogotá de Riohacha

-Publicidad-

A causa de un infarto cardio fulminante falleció el ingeniero industrial Álvaro Eliecer Gómez Benjumea, en la mañana de hoy, cuando se encontraba en su residencia en esta ciudad.

Gómez Benjumea, tenía 64 años de edad, desde el año 2003 que le realizaron varias operaciones, entre ellas de corazón abierto tenía problemas de salud, sin embargo, trataba de mantenerse bien y activo.

Álvaro Eliecer laboró por mucho tiempo en diferentes entidades bancarias; siendo gerente del Banco de Bogotá, Popular y Caja Agraria y Fundicar, y en la actualidad era catedrático de la Universidad de La Guajira.

Álvaro Eliecer Gómez Benjumea, era padre de 4 hijos y nació en el hogar conformado por Oscar Gómez y Lilia Benjumea de Gómez y era hermano de: Nuvia Marina, Oscar Manuel, Jesús Eleazar, Jairo Enrique, Ginna Beatriz, Zomaira Leonor, Jhon Rober, Jarold William, Lilia Remedios, Harry Dean y Gelver Gustavo Gómez Benjumea.

En estos momentos, está siendo velado en la funeraria Los Olivos, ubicada en la calle 7 con la carrera 11 unos metros más adelante  de la casa donde vivió con sus padres y hermanos en la calle 7 con carrera 11 esquina. Paz en su tumba.

-Publicidad-

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here