A las 12 y 40 de la tarde de hoy, fue muerto a tiros Rafael Lubo Aguilar, de 48 años de edad, cuando se encontraba estacionado en una estación informal de combustible, al parecer con el propósito de aprovisionarse de gasolina.

Cuentan que a su puerta se le acercó un joven descalzó y dejar que bajara el vidrio de la camioneta Jeep Cherocke desenfundó una pistola accionándola en cuatro oportunidades contra su víctima, falleciendo en el instante.

El asesino se encontraba en el barrio Ranchería, salió de la calle 18 hacia la carrera 1 o Troncal del Caribe, arteria vial que conduce al municipio fronterizo de Maicao, así lo indicó un policial que estuvo presente en la escena del crimen.

-Publicidad-

La cámara de vigilancia registró la escena, pero no tan clara, ya que se encuentra un poco más adelante, a unos 100 metros y unos montículos no permitieron mayor visibilidad, indicó una fuente que participa en la investigación.

Lubo Aguilar, pertenecía a la etnia Wayúu y convivía con una mujer de su etnia, cuya unión dejó tres hijos y su casta depende del Municipio de Manaure.

Según sus allegados no tenía diferencias con nadie, entre las evidencias, quedaron esparcidas cuatro vainillas percutidas por lo que le piden a las autoridades esclarecer este homicidio que enluta una familia más en La Guajira.

-Publicidad-
Compartir