El alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira, inspeccionó los trabajos en la recuperación del espacio público que se realizan en la calle 15.

El alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira visitó la construcción del Centro Regional de Atención y Reparación a las Víctimas que contará con cobertura para la atención integral de esta población en condiciones dignas.

La inversión supera los 1.151 millones de pesos. El Burgomaestre también supervisó las obras de limpieza de playas, ampliación de redes eléctricas de media y baja tensión para la normalización del servicio de energía eléctrica en el barrio Los Mangos y Nuevo Faro.

Como apuesta a la atención integral a la primera infancia, se ejecuta la construcción y dotación de 2 Centros de Desarrollo Infantil con una inversión de más de 2.424 millones de pesos.

-Publicidad-

El objetivo es rehabilitar, construir y conservar la infraestructura vial del Distrito para hacer eficiente la movilidad territorial y de esta forma impulsar la competitividad, Velásquez Rivadeneira inspeccionó el mantenimiento y adecuación de algunas vías con el apoyo de concejales y el equipo de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos que orienta Miguel Francisco Pitre Ruiz.

El mandatario ratificó la inversión de importantes recursos para la red vial, destinados al mejoramiento y conservación de las diferentes vías que surcan la geografía del Distrito.

-Publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Señor Alcalde; La calle 40 es una via que nos sirve para descongestionar el flujo vehicular del mercado publico y la comuna 10, ademas de ser una variante desde la salida a Santa Marta conectandoce con la via a Maicao …. Metamosle la Mano a ese proyecto, si lo recuerda allí se poseciono con la gente que lo apoyó.
  2. LO ÚNICO QUE HACEN ES MOJAR PRENSA, PORQUE NINGUNA OBRA A LA CUAL HAN VISITADO SE HA ASIGNADO EN EL PERIODO DE FABIO. QUE SE DEDIQUE A TRABAJAR DE VERDAD Y DEJE DE CREERSE EL MECENAS DE RIOHACHA.
  3. señor alcalde después de tanto tiempo quiero comentar una inquietud y es la siguiente ya hace muchos años se realizo unas obras las primeras fueron los tanques elevados uno en el barrio la loma,barrio paraíso,cc suchima y 7 de agosto esos tanques elevados de dejaran degradar y no seles llegara a dar uso en su vida o simplemente son un adorno en el distrito de Riohacha…esos tanques elevados me hacen recordar una película muy recordada en el cine a nivel mundial como lo es HOMBRES DE NEGRO donde se usa un adorno de las mismas proporciones como nave espacial, lo mas probable es que los dirigentes del pasado crearon algo de realismo mágico con los tanques tal vez con ese fin…y la ciudad de Riohacha padeciendo de abastecimiento de agua seria algo muy bueno q se pongan los ojos en esos tanques o simplemente algún día ocasionaran un accidente porq no se les realiza mantenimientos
  4. SEÑOR ALCALDE FABIO Y ING PITRE SELE RECUERDA EL HUECO FRENTE DEL EDIFICIO LOTERIA DE LA GUAJIRA….PORQ NO SE ENTIENDE EN EDIFICIO LOTERIA DE LA GUAJIRA ES DONDE LOS DIRIGENTES SE REUNES A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE LOS MUNICIPIOS DE LA GUAJIRA Y EN REALIDAD NOS MUESTRA LA FALTA DE INTERES POR LAS COSAS LA FACHADA DEL EDIFICIO DE LOTERIA DE LA GUAJIRA ESTA VUELTA NADA Q TRISTESA Y ESE HUECO AL FRENTE Q CUANDO SE LLENA DE AGUA PASAN LOS CARROS A VELOCIDADES Y TERMINAN BAÑANDO A LOS TURISTAS Y DAÑANDO LA IMAGEN DE LOS RESTAURANTES Y CAI DE POLICIA Q TIENE AL FRENTE Q PENA Y TRISTEZA ESPERAMOS Y SE HAGA ALGO…

Comments are closed.