Un foro sobre Realidades y Retos del Recurso Hídrico en La Guajira, se realizará hoy en Riohacha.

La Corporación Autónoma Regional de La Guajira en alianza con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, realizarán hoy viernes 16 de diciembre, a partir de las 8.30 am en el Centro Cultural (Riohacha), el foro “Realidades y Retos del Recurso Hídrico en La Guajira”.

Este espacio se estableció con el firme propósito de contribuir en el análisis de las diversas temáticas relacionadas con el agua y generar propuestas de política pública que apoyen una gestión socialmente justa y ambientalmente sostenible de los recursos hídricos en el departamento.

Uno de los objetivos de este encuentro, es reconocer la importancia de promover espacios de reflexión en torno al agua, al ser un asunto prioritario en las agendas de las entidades presentes. Así mismo, tener en cuenta los factores que podrían poner en riesgo el cuidado y la protección de los recursos hídricos en regiones como la nuestra.

En el desarrollo de la agenda, intervendrán como panelistas, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo; el Director General de la Corporación, Luis Medina Toro, y el italiano Paolo Vezza, investigador de la Universidad de Turín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here