-Publicidad-
-Publicidad-

Una menor de 16 años a quien su supuesto novio la llamaba Ingrid, falleció ahogada cuando se bañaba en la tarde de hoy en el Mar de Riohacha.

Se supo que la joven se encontraba con un joven bañándose, dicen que ella no sabía nadar y se tiró al mar, como también se pudo golpear con algo. Estas hipótesis se sabrán después que Medicina Legal realice la necropsia.

La menor era de descendencia Wayúu. Este hecho que enluta a una familia maicaera, ocurrió al promediar las 3 de la tarde.

-Publicidad-
-Publicidad-

Igualmente, se conoció de manera informal que los adolescentes se habían escapado desde hacía 4 días y sus padres no sabían de su paradero.

Cuentan que el acompañante pidió ayuda, siendo avisados miembros de la Policía Nacional, al igual que uniformados de la Armada Nacional, quienes rescataron el cuerpo, llevándolo al muelle y de ahí a la Morgue.

1 COMENTARIO

  1. jejeje pensé que era el único que me daba cuenta estás pésimas redacciones.
    solo es una crítica para que mejoren y también sería bueno que fuesen más gráfico que sean más ilustrativos nunca ponen imágenes Buenas, ha se ve es solo gente como a un kilómetro.

Los comentarios están cerrados.