-Publicidad-
-Publicidad-

Una misiva recibió la semana anterior el alcalde de Manaure Aldemar Ibarra Mejía, en donde le manifiestan su descontento por el poco apoyo que han tenido desde la administración al Ministerio de Cultura, en especial, la Danza.

La comunicación la firmó Ángela Beltrán coordinadora del área de danza y dice entre otras cosas «la escuela no posee un espacio fijo en el cual desarrollar su trabajo. Se encuentra un proceso de escuela desestructurado que no cuenta con el apoyo total de la administración.

Hay solamente dos niveles de formación, lo cual evidencia un proceso pequeño que no tiene capacidad para expandirse a otras zonas, ni otras instituciones educativas. No hubo un acompañamiento por parte de la administración y el lugar de la reunión fue en un patio de un colegio que presentó inundaciones por parte de la lluvia, ya que la casa de Cultura presentaba un corte de energía.

-Publicidad-
-Publicidad-

Es importante resaltar que el secretario de educación hizo algunas referencias de carácter morboso a la delegada del Ministerio, lo cual demostró la falta de seriedad en el trabajo y el abuso de confianza».

Por su parte, Edwin Ramírez secretario de Educación de Manaure, dijo que redactaría un oficio al Ministerio porque desconoce a qué se refiere la funcionaria Ana Milena Navarro y refuta la aseveración que viene del alto gobierno.