Los hermanos Andy Fernando y José David Saphuana Epiayú; fueron las víctimas fatales de la noche de ayer entre Fonseca y Barrancas.

De la comunidad de los Palmitos en el Resguardo de Trupio Gacho, son los tres jóvenes indígenas que tuvieron el trágico accidente en horas de la noche de ayer a la altura del kilómetro 7 más 900 metros de la vía que de Fonseca conduce a Barrancas, en cercanías a la sede de la Universidad de La Guajira.

Como Andy Fernando Saphuana Epiayú de 21, fue identificada uno de los jóvenes, quién falleció en el lugar de los hechos y Deibis José Saphuana Epiayú, el cual se encuentra internado en una clínica de San Juan del Cesar.

La otra víctima fatal del mismo percance es, José David Epiayú Shapuana de 17 años de edad, era primo de los anteriores y había cursado séptimo grado de bachillerato en la Institución Educativa “Eloy” Segundo Hernández de Papayal, corregimiento donde residían.

-Publicidad-

El imprevisto ocurrió según los informes de la policía de carretera, al parecer fue arrollada la motocicleta en que se movilizaban los tres aborígenes, por una camioneta Fortuner color blanco de placas MBV 631 de Bogotá.

-Publicidad-