Momentos cuando era llevado a su tumba el dirigente político y exconcejal de Riohacha, Vicente Borrego Mejía.

Como recogiendo sus pasos, el ganadero, comerciante y dirigente político Vicente José Borrego Mejía, realizó un recorrido por el corredor minero, en donde se encontró con amigos y hasta pudo llegar al cementerio a observar por última vez la bóveda, en donde dos días después lo sepultaron para siempre.

Contó uno de los allegados, que visitó la hacienda Linda Hermes, luego llegó al corregimiento de Choles, seguidamente a la finca Jo y Vicé, luego llegó a su pueblo natal y hasta tuvo tiempo para ir al cementerio.

Muchos de sus paisanos aseguran que les dijo en qué lugar lo iban a sepultar, en la bóveda que ordenó su construcción este año, “el quería que lo enterraran en lo más arriba, porque quedaría mirando hacia el cielo”, manifestó una paisana en la mañana de ayer después de su sepultura.

-Publicidad-

Su sepelio congestionó el tráfico vehicular en la Troncal del Caribe en el tramo entre Riohacha y el corregimiento de Camarones, con los más de 200 automotores que iban a muy poca velocidad.

Al llegar al cementerio a las 10 de la mañana de ayer sábado, sus familiares lo despidieron con varias canciones interpretadas por Jorge Oñate, como también el cantante profesional Ibo Díaz y el prospecto de la música vallenata José Choles, le rindieron un homenaje, cantando varias canciones a cappella.

-Publicidad-
-Publicidad-