Asaa repuso tramo de alcantarillado en el barrio 15 de Mayo de Riohacha

La reposición de 12 metros de tubería, colocada a 2.5 metros de profundidad y de una mejor calidad que representa mayor tiempo de vida útil realizó la empresa Asaa en el barrio 15 de Mayo

-Publicidad-

Para evitar afectaciones en el servicio de alcantarillado, la empresa atendió de emergencia una situación presentada en días pasados, en el sector de la carrera 9 entre calles 33 y 34, provocada por el desacople de varios tubos.

Según la empresa Asaa en estas condiciones técnicas no permitían que el colector secundario operara de la mejor manera, razón por la cual se hizo necesaria la reposición de 12 metros de tubería, que fue colocada a 2.5 metros de profundidad y de una mejor calidad que representa mayor tiempo de vida útil.

Los habitantes del sector señalado en el barrio 15 de Mayo, solicitaron la presencia de la empresa y al finalizar la obra que demandó labores durante 3 días y la utilización de maquinaria pesada, reconocieron la prioridad con que se atendió la situación y la calidad de los trabajos realizados.

A lo largo de los tres años de operación la empresa ha atendido situaciones similares en otros sectores, en de las redes tanto de acueducto como de alcantarillado debido al deterioro de las tuberías, por el paso del tiempo y en algunos tramos debido a la forma anti técnica como fueron instaladas.

La empresa reitera su compromiso de prestar un óptimo servicio contando con el compromiso de la comunidad de hacer un uso adecuado de las redes de acueducto y alcantarillado.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here