La Secretaría de Infraestructura entregó a la comunidad del barrio Entreríos máquinas para hacer ejercicios que fueron instaladas en el parque. Estas son algunas de las primeras obras que se observan en la ciudad de la Administración Distrital que orienta Fabio David Velásquez Rivadeneira.

El Burgomaestre manifestó que “esta es una forma de materializar espacios para el ejercicio y la convivencia. Estos parques contribuyen a mejorar la salud física y mental de las personas”. Destacó que la recuperación y transformación de espacios públicos es prioridad en su gobierno porque le brinda a los ciudadanos áreas agradables y seguras para ejercitarse.

Anunció la construcción de parques biosaludables en varios sectores del Distrito para fomentar la salud y la recreación de los ciudadanos a través de equipos que permitan el adecuado desarrollo de actividades físicas.

 El Parque cuenta con equipos especiales para el entrenamiento físico e integral como deslizadores dobles, sillas de empuje horizontal, fortalecedores de piernas, paralelas y equipos para ejercitar los abdominales y la cintura que se encuentran al alcance de los vecinos de este sector para su uso totalmente gratuito.

Velásquez Rivadeneira, pidió a la comunidad compromiso en la conservación y buen uso de estos espacios para que se mantengan en buen estado. “La intención es que los vecinos resguarden estos espacios para su cuidado y mantenimiento en el tiempo”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here