-Publicidad-
-Publicidad-

En horas de la mañana de hoy, cuando el ejecutivo distrital Fabio David Velásquez Rivadeneira se disponía a realizar un Consejo de Gobierno, se presentó una comisión del CTI, solicitándolo al igual que a la secretaria de Educación Dilcey Acosta Novelys.

Se ha conocido de manera informal que los Altos Funcionarios están siendo investigados por los delitos de peculado por apropiación y contrato sin el lleno de los requisitos legales.

Velásquez Rivadeneira y Acosta Novelys fueron llevados al edificio de la Fiscalía General de la Nación, localizado en la calle primera en Riohacha y después a Medicina Legal ubicado en la calle 7 para determinar su estado de salud.

-Publicidad-
-Publicidad-

LGH conoció que son 7 personas las que tienen cuentas pendientes con la justicia por presuntos malos manejos en la contratación con el Distrito. En el trascurso del día la comisión procedente de la capital continuará haciendo efectivas las ordenes de capturas con el apoyo del Gaula del Ejército.

1 COMENTARIO

  1. hay que gobernar bien, seguir las reglas, tener buenos asesores, no recomendados de pacotilla…y el que roba a vende votos no tiene 100 anos de perdon sino 100 ano de condena y no la de wilson mayoma. Si Quieres ser rey preparate para gobernar, no improvisen, y si lo que quieres es dinero busca otra manera qque no sea el (erario) publico. Suerte y buena celda a todos los politiquitos mulatos guajiros. BIen por la fiscalia que no perdonen ni media recurden en la Guajira no aplica lo del politico mexicano que dijo «yo robaba, pero poquito»

Los comentarios están cerrados.