-Publicidad-

Continúa desaparecida avioneta entre La Guajira y el Magdalena

Capitán Carlos Alberto Villar, de 56 años, natural de San José de Miranda, en Santander. Fotos de Colprensa.

Una aeronave que despegó de la pista Shangrila, ubicada en el corregimiento de Pelechúa en el Distrito de Riohacha, con destino al corregimiento de Buritaca en el departamento del Magdalena, continúa desaparecida.

La información fue revelada por los directivos de la empresa Asa, propietarios de la avioneta de fumigación que es piloteada por el capitán Carlos Alberto Villar y que voló a las 6:00 de la mañana del día 7 de enero y todavía no ha sido localizada.

El aereoplano de un solo motor de color blanco y amarillo con emblemas negros, porta la matrícula HK714, cumplía labores habituales de fumigación sobre los cultivos de banano de varias fincas de la región ubicadas en ese sector entre los dos departamentos.

El capitán Villar debió aterrizar con la avioneta a las 6 y 30 en la pista La Diva en el corregimiento de Buritaca, ubicado en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, jurisdicción del Magdalena, pero nunca llegó a su destino.

Las autoridades emprendieron labores de búsqueda tras más de 30 horas de desaparecido el avión. En ella intervienen la Fuerza Aérea, Aerocivil y Policía Nacional.

Compartir

Dejar respuesta