-Publicidad-

Cuatro muertes violentas en La Guajira de lo que va del año 2017

Una menor se debate entre la vida y la muerte. Cuatro personas  están siendo atendidas en centros asistenciales a causa de un accidente de tránsito.

Un comienzo trágico para los habitantes de la Península, con el fallecimiento de cuatro personas en diferentes circunstancias y que enlutan a varias familias guajiras.

El primer hecho de sangre se registró el primero de enero en la calle 54 con carrera 7J, del barrio Tawaira de Riohacha, falleciendo Luis Felipe Barón Cabrales, quien se desplazaba en una motocicleta y chocó violetamente con un automóvil falleciendo en el lugar del siniestro.

El segundo percance se presentó en el corregimiento de Mingueo, zona corregimental de Dibulla, el primer día de enero, donde falleció Augusto Antonio Ciro Ciro, de 36 años de edad, natural de Sonsón, Antioquía, quien se dedicaba a la minería ilegal y al parecer se suicidó por problemas pasionales.

El otro hecho que lamentar ocurrió el mismo primero de enero en el kilómetro 124 de la vía que del Cabo de la Vela que comunica con Uribia, falleciendo en un aparatoso accidente de tránsito, dos mujeres, una de ellas, menor de edad y se ha especulado que se encontraba en estado de gravidez.

Las damas fueron identificadas como Benicia Lindao, de 23 años y Eliana Castillo, de 15 años de edad; quienes eran oriundas del municipio salífero de Manaure. En este mismo hecho, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo cuatro personas a quienes se les desconocen sus nombres.

Cuentan que el vehículo Toyota Hilux en donde se desplazaban era conducido en aparente exceso de velocidad y al conductor le faltó maniobrabilidad para mantenerlo en la carretera y se salió de la vía dando varias vueltas.

Por último, la irresponsabilidad de un hombre, que accionó su arma de fuego, realizando disparos al aire, con motivo del año nuevo, tiene en coma inducido a una menor de cuatro años de edad, quien habita con sus padres en una finca en el Municipio de El Molino.

La menor se encuentra recluida en una clínica en San Juan del Cesar, sur de La Guajira, pero por la gravedad de la herida fue remitida a un centro asistencial de mayor complejidad de la misma localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here