-Publicidad-

Dos personas más fueron asesinadas en La Guajira

Dos personas más perdieron la vida en hechos aislados en el departamento de La Guajira. El primer caso se registró en Villanueva, en donde fue muerto Leonardo Vergel Moreno y en Paraguachón, Luis Enrique Sierra.

En un primer hecho de sangre ocurrió ayer lunes 2 de enero Vergel Moreno se encontraba en una gallera, la cual está ubicada en el  barrio Rojas Pinillas y ahí se presentó una riña, resultando involucrado.

-Publicidad-

El hombre de 29 años de edad, fue llevado al hospital pero los golpes que sufrió fueron contundentes para arrebatarle la vida.

El otro caso se originó en el corregimiento de Paraguachón, en donde sus habitantes encontraron el cuerpo sin vida de Luis Enrique Sierra, de 39 años, natural de Santa Marta y era cambiasta de monedas y laboraba en el sector de La Raya.

El samario presentó una herida abierta en el cuello, al parecer producida por un elemento corto punzante. Las autoridades investigan estos dos hechos de sangre para determinar sus autores y los intelectuales si los hay.

Es preciso recordar que, ayer se registró en LGH las muertes de cuatro personas también en hechos aislados pero de manera violenta de: Luis Felipe Barón Cabrales, Augusto Antonio Ciro Ciro, Benicia Lindao y Eliana Castillo.

Dejar respuesta