-Publicidad-
-Publicidad-

Los jóvenes artistas oriundos de la capital Guajira se encuentran preparados y listos para arrancar el 2017 con el lanzamiento oficial de “El Vacile Original” de la Autoría del compositor Rafa Pimienta, ganador del premio departamental de La Guajira 50 años.

El dueto del vallenato, dan a conocer la canción al público mediante todas las plataformas virtuales y medios de comunicación como objetivo de encender las festividades tradicionales de la Costa Caribe y adelantar un poco el sonido de lo que será la producción discográfica de la unión solida, pronosticada para el primer semestre de este año.

Esta vez los intérpretes de la música de Francisco El Hombre trabajan para anotar un nuevo hit en su carrera musical con el lanzamiento de este tema que han realizado bajo un concepto, que ellos mismos describen, como un poco más fresco, picaresco y llamativo para sus seguidores, con mezcla de sonidos que le dan un toque de ritmo bailable y jocoso, respetando las raíces vallenatas.

-Publicidad-
-Publicidad-

Jamir Ospino asegura que con la interpretación de sus temas busca representar su propio estilo, brindando como es de costumbre a sus fans su carisma y talento que le permite conquistar corazones y escenarios.

«Estamos trabajando para tomarnos el mercado nacional y eso no es nada nuevo porque la misma fanaticada te va exigiendo evolucionar y reinventarte», señaló el intérprete de ‘el permiso’ y ‘no he podido olvidarte’.

Con este nuevo tema estos artistas apuntan a seguir consolidándose como una pareja musical de gran proyección y propuesta del genero vallenato.