-Publicidad-

En aguas del Mar Caribe frente a Dibulla cayó avioneta desparecida

1777
Restos del fuselaje y llanta es lo encontrado hasta el momento.

Hasta ahora no se ha encontrado señales de vida del piloto.

En la mañana de ayer lunes fue encontrado el fuselaje y una de las llantas de la avioneta de fumigación que desapareció desde el sábado cuando despegó desde una finca en zona rural del Distrito de Riohacha con destino a una similar en el corregimiento Buritaca en el Departamento del Magdalena.

Hoy martes continuarán con la búsqueda después de haberse suspendido por fuerte brisas que se presentan en el ese sector de la Península de La Guajira, así lo indicó el director de la Defensa Civil en el Magdalena, mayor Eduardo Vélez Soto.

Así mismo, participan en la búsqueda una tripulación de guardacostas de la Estación de Guardacostas de Ballenas del departamento de La Guajira, quienes efectúan operación de búsqueda frente al corregimiento de La Punta Remedios y también en aguas de Dibulla, al mando del teniente de fragata Freddy Alzate.

Buzos de la Armada Nacional procedentes de Cartagena y Santa Marta inspeccionarán las aguas del Mar Caribe en Dibulla muy cerca de donde se encontraron restos de la aeronave y lo harán con herramientas de acetileno para coste de hierro.

Mientras tanto, pescadores de Dibulla y miembros de la Defensa Civil buscan en la zona otros elementos que permitan su ubicación y lo más importante encontrar con vida al piloto Carlos Alberto Villar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here