“Hace seis meses estuvimos colocando la primera piedra de estas obras de pavimento y hoy las entregamos a la comunidad que ya cuenta con el 70 por ciento de su barrio pavimentado. Son más de 350 habitantes no solo de San Agustín, sino de los barrios Gómez Daza y Las Flores en Fonseca, los beneficiados con las obras”, explicó el subdirector Nemesio Roys.
-Publicidad-
-Publicidad-

Ayer miércoles obras de pavimentación vial entregó el subdirector general de Programas y Proyectos de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón, en el barrio San Agustín, municipio de Fonseca, sur de La Guajira.

“Hace seis meses estuvimos colocando la primera piedra de estas obras de pavimento y hoy las entregamos a la comunidad que ya cuenta con el 70 por ciento de su barrio pavimentado. Son más de 350 habitantes no solo de San Agustín, sino de los barrios Gómez Daza y Las Flores en Fonseca, los beneficiados con las obras”, explicó Nemesio Roys.

La obra consistió en la pavimentación de cuatro cuadras, andenes y señalización en el barrio San Agustín, en donde se benefician además estudiantes de la Escuela Mariluz Álvarez, el Colegio Divino Niño y el Coliseo Cubierto Cancha de La Bombonera.

-Publicidad-
-Publicidad-

Con la ejecución de la obra, en la que se invirtieron aproximadamente $665 millones, se generaron 50 empleos.

Por otro lado, en Fonseca también se encuentran en ejecución tres importantes proyectos de pavimentación por $8.300 millones. Este año, luego de la firma del convenio entre Prosperidad Social y la Alcaldía, también se realizarán 200 mejoramientos de vivienda, con una inversión de $2.100 millones. Se espera que las obras inicien en el primer trimestre de este año.