-Publicidad-

Roban computadora en CDI en Carraipía

24 horas después de un asalto colectivo en el rio.

-Publicidad-

Total hermetismo existe en la comunidad del corregimiento Carraipía en torno al robo en la noche del domingo último, presentado en el Centro de Atención a la Primera infancia de esa localidad, principal fuente y despensa agropecuaria de Maicao.

Cuentan habitantes que los ladrones llegaron en la noche o tal vez madrugada del domingo, se llevaron una computadora y todos los accesorios, ante la ausencia de un celador.

Ayer lunes, hubo una especie de convocatoria para que la comunidad se enterara, pero al igual no trascendió nada de los posibles ladrones, ni el modus operandi.

Carraipía ha sido últimamente el teatro de varias operaciones ilícitas, tiros al aire, riñas callejeras, asaltos a bañistas en el rio Jordán y atracos a mano armada, por lo que la población considera,-y así lo han expresado desde hace varios meses-, que se necesita con urgencia la instalación de un puesto de Policía para poner las cosas en orden.

En el poblado, el principal corregimiento de la cabecera municipal Maicao, existe un corregidor, pero al igual este está con las manos atadas, pues allí aunque existe una base militar, dicen que es como si no existiera ya que los hechos se presentan y estos no aportan su colaboración, por lo que los bandidos actúan con libertad.

Compartir

Dejar respuesta