-Publicidad-
-Publicidad-

Una empresa de asociación por acciones de tipología mixta, con la cual se pretende que sea la encargada en una primera instancia, del manejo a los acueductos veredales  ya recibidos por el municipio por parte del gobierno nacional.

Esa es una propuesta que fue socializada por el alcalde Pedro Javier Guerra Chinchía, el cual fue escuchada por los honorables concejales, quienes serían los responsables de entregarles las facultades para que sea una realidad.

Esta nueva empresa inicialmente se pretende que se acaben las quejas de los pobladores; quienes han manifestado estar de acuerdo  que sean operados por una empresa idónea ante la negativa de Aguas del Sur de administrarlos.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los ediles de ‘La Estrella de La Guajira’, Distracción,  mostraron su beneplácito ante la iniciativa, ya que dentro de esa corporación se han llevado a cabo innumerables debates sobre las quejas de los usuarios por la regular calidad de los servicios públicos domiciliarios.

La ingeniera Alba Sánchez fue la encargada de exponer todo el proceso en representación del Consorcio para La Guajira, para la próxima semana se llamarán a extras para analizar y dar aprobación al revolucionario proyecto.

Los corregimientos que se verán beneficiados son Madre Vieja, Potrerito y Ceiba.