En una reunión entre el alcalde de Maicao y la gerente de Electricaribe en La Guajira se habló sobre la legalización de proyectos de normalización en algunas comunidades de la población
-Publicidad-
-Publicidad-

En aras de ventilar los proyectos de normalización que se adelantan en el municipio de Maicao, entre otros temas comerciales, la empresa Electricaribe participó en mesa de trabajo con el Alcalde Municipal.

La legalización de proyectos de normalización en algunas comunidades de la población, el estado de cuenta de entidades oficiales, así como la actualización del acuerdo de áreas especiales fueron entre otros, los aspectos tratados con el mandatario local.

Durante la mesa de trabajo, la Alcaldía  solicitó el acompañamiento de la empresa para los acercamientos que  adelantará la Administración Municipal con la comunidad, en torno a la optimización del servicio de energía.

-Publicidad-
-Publicidad-

De igual forma, la gerente de Electricaribe para La Guajira, manifestó la disposición de la Compañía para procurar los espacios que permitan la concientización de los clientes respecto al pago oportuno.

A la reunión en la que se establecieron compromisos comerciales y el cumplimiento de los procedimientos establecidos para las conexiones de red, asistieron el Alcalde Municipal, José Carlos Molina; Jefe de Planeación, Katerine Iguarán; Eder Kamel, responsable de Servicios Públicos y  la gerente de delegación Guajira de Electricaribe, Martha Iguarán Daza con su equipo de trabajo.