Aqua Rosa, tiene 12 años ofreciendo calidad en La Guajira

Por: Luis Ferrer Ferrer-Periodista

La calidad, pulcritud, salubridad y reconocimiento; son algunas de las características que durante 12 años han definido la marca Aqua Rosa, el agua más pura y cristalina que no contiene químicos ni aditivos perjudiciales para el consumo personal, es una propuesta empresarial  de  prestigio y baluarte en todo del Departamento de La Guajira.

Detenerte por un instante para sentir a través de las papilas gustativas lo refrescante del agua que sólo ofrece Aqua Rosa es indiscutible así lo señaló Oscar Miguel Duran Ospino, ingeniero químico encargado de la empresa.

“Se está claro, que ofrecemos productos de calidad para los riohacheros, somos los únicos que estamos plenamente certificados por todos los entes para la distribución en La Guajira”, manifestó Duran Ospino.

“La calidad es la experiencia”, así lo afirmó Ospina, quien esta consiente que a la capital del Departamento ha llegado un sinfín de aguas pitaras, “nosotros estamos en regla con nuestros permisos, no engañamos a la gente, recuerden que lo caro es calidad y excelencia”.

Ofrece diferentes propuestas para el público riohachero

Aqua Rosa a pesar de prestar un servicio a la comunidad, también es orientador y formador de conciencia al pueblo a través de hacer llamados para que no caigan en lo barato y fallas en calidad.

“Queremos que los riohacheros analicen las cosas que no compren los productos de imitación que ahora hay en la calle, recuerda que el daño te lo haces tú mismo al organismo”.

Aqua Rosa, viene en diferentes propuestas para el público: la presentación personal que es de 300 centímetros cúbicos, la de cubeta de 600 centímetros cúbicos, la de litro y tres litros; con esto nos hemos mantenido durante 12 años, siempre atentos al bienestar de la comunidad”.

“Somos una familia universal y servicial”, destacó Oscar Miguel Duran Ospina, haciendo referencia al equipo de trabajo que diariamente prestan la loable labor de elaboración del producto: “podemos decirle a los pobladores de Riohacha que confíen en nuestros productos que son d calidad por excelencia”.

-Publicidad-