-Publicidad-
-Publicidad-

Un joven fue muerto a tiros la noche anterior y dejado su cuerpo en el kilómetro 8 de la vía que de Riohacha conduce a los corregimientos del sur del Distrito.

La víctima fatal fue identificada como José Manuel Martínez, de 21 años de edad, natural del corregimiento de Camarones; quien fue identificado por los familiares; quienes llegaron hasta el lugar y luego se desplomaron en llanto.

Las autoridades de Policía investigan una versión que entregaron los indígenas de la etnia Wayúu que habitan en sector; en el sentido que observaron una camioneta de color negro sin más datos, los ocupantes bajaron a su víctima, le dispararon en dos oportunidades y luego se devolvieron para Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-

El episodio de sangre ocurrió al promediar las 9 de la noche, el cuerpo quedó tendido en la berma de la parte de la derecha, por lo que para hacer el levantamiento, las autoridades cerraron la vía y la abrieron antes de las 11 de la noche de ayer sábado.

A esta hora familiares esperan en las afueras de la morgue la entrega del cuerpo para llevárselo para su natal Camarones, en donde se le dará cristiana sepultura.

1 COMENTARIO

  1. Colombia y especialmente esa region donde la vida no tiene valor. Militen contra el aborto pero maten a cualquiera por 5 pesos. Pueblo de doble moral, estamos malísimos!!! Que Dios lo tenga en su gloria, esperando que la policia corrupta haga su trabajo por una vez!

Los comentarios están cerrados.