Incautaron 412 kilos de clorhidratos de cocaína
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Luis Ferrer Ferrer-Periodista

Tres sujetos de nacionalidad venezolana fueron capturados a 80 millas de Bahía Portete cuando  se transportaban en una moto nave con 412 kilos gramos de clorhidratos de cocaína, así lo dio a conocer el teniente navío Julio Ortega, comandante de la estación de Puerto Bolívar, quien participo en el operativo de la detención.

Los tres sujetos están en proceso de legalización de la captura ante la Fiscalía para determinar sus respectivas detenciones, además explicó que los detenidos serán juzgados bajo las Ley colombiana dándole como arresto máximo 30 años por tal delito.

-Publicidad-
-Publicidad-

Así mismo las autoridades policiales expresaron que lo incautado tendría como destino el país centroamericano de Haití, donde llegaría superando los controles de seguridad de alta mar.

Las autoridades colombianas continúan tras la pista que conlleve a la captura y desarticulación de estas organizaciones criminales dedicadas al envió de drogas. Con esta incautación, una vez más se afectan las finanzas del “Clan del golfo” quienes serían los responsables del envió de drogas a centro y Norte América desde esta región.