-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Valentina Brugés Burgos -Periodista

El pasado viernes en el distrito de Riohacha se realizó en el Estadio Federico Serrano Soto la coronación de la reina infantil, central y empresariales, donde se disfrutó una noche llena de color, brillo, aplausos y sonrisas entre propios y extraños, todo comenzó con la presentación del baile Huellas de barro “Un grito de fiesta que abraza la tradición”; en el cual mujeres y hombres bailando movieron sus caderas y brazos de una manera delicada y sensual.

 Las niñas del departamento no se quedaron atrás, el espectáculo siguió, y se presentaron junto a la reina infantil con un baile que impacto al público por la coordinación y movimiento que se llevó la mirada de todos; de espalda los pliegues de sus disfraces se meneaban de derecha a izquierda. (foto2. Bailes de espalda con la reina infantil)

-Publicidad-
-Publicidad-

Como es costumbre las reinas del año 2016 presentan un video agradeciendo y dando gracias por tan gratos momentos vividos durante el carnaval; con una sonrisa de oreja a oreja la reina infantil 2016 se despidió estirando su brazo derecho hacia el público quien aplaudió de manera fenomenal; con la mano en su pecho dijo adiós al pueblo guajiro.

Así mismo llegó el momento más esperado por todos y más por las reinas, la entrega de la corona; llenas de emoción y alegría como lo reflejaba su rostro recibieron la corona por parte de las reinas del año 2016 quienes ante mano las felicitaron y les dieron un estrecho abrazo trasmitiéndole más energía.