Ariza Suárez
-Publicidad-
-Publicidad-

Un subsidio gratuito, recibirán labriegos  del municipio de Fonseca para la construcción de viviendas Rurales de interés social.

Según el presidente municipal de la Asociación Nacional de usuarios Campesinos Anuc, Aris Ariza Suárez el apoyo monetario que  se otorga a los lugareños agremiados es  de 55 millones de pesos que deberán ser invertidos únicamente en la cimentación de la casa con un corredor y se les dotará de paneles solares que brindarán el servicio de energía, los explotadores de la tierra favorecidos con el programa  que tengan un puntaje en el Sisben por debajo de 46.

Se supo que  son diez las soluciones  de techos dignos que corresponden a colonos de Fonseca y existe la posibilidad que se incrementen en cinco más.

-Publicidad-

Indicó Ariza Suarez también que la entidad autorizada para el diligenciamiento de las cedulas campesinas es la junta directiva que integran él como presidente, el tesorero y la secretaria. Afirmó que actualmente se hace una alianza con guías facultados en veredas, caseríos y corregimientos  de la jurisdicción, para que de igual forma puedan tramitar este documento indispensable en las labores del sector agropecuario.