-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Luis Ferrer Ferrer -Periodista.

En el marco de la celebración de las festividades de la virgen de los Remedios como es costumbre, los diferentes medios de comunicación, empresas públicas y privadas que hacen vida en el Departamento de La Guajira, colocan sus Stand para que las personalidades y el pueblo conozcan de sus trabajos y actividades.

LaGuajiraHoy.com preparó su Stand ofreciendo información sobre el medio digital y recibiendo a las diferentes personalidades y comunidad en general; quienes salían agradados por el trato que recibieron del equipo que labora en LGH.

-Publicidad-
-Publicidad-

Este medio de comunicación digital, encabezado por Clímaco Rafael Rojas Atencio, entregaron varios obsequios: bolígrafos, gorras, mugs y mochilas femeninas para promocionar la página que se ha convertido en una marca en materia periodística.

El exalcalde del Distrito de Riohacha, Jaider Antonio Choles Curiel, agradeció al equipo de Laguajirahoy.com por excelente trabajo periodístico y de investigación que ha venido realizando con la mayor veracidad, responsabilidad e imparcialidad e idoneidad.

Jaider Antonio Choles Curie

“Me atrevería a decir que es el único medio capaz de hacer un periodismo de calidad, que muestra la verdadera realidad y proporciona credibilidad a todos sus lectores”, precisó Choles Curiel.

LaGuajiraHoy.com ha venido creciendo a través productos y contenidos de gran interés para La Guajira y si algo extraordinario sucede en la Península o en otra región trata de publicarlo inmediatamente. Usted lo encuentra en internet y para mayor facilidad a sus lectores tiene una aplicación para equipos móviles Andoid en Play Store.