Familiares y amigos la recibieron en el aereopuerto
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Maybelys Ávila-Periodista

La Guajira tiene nueva soberana, el pasado sábado, fue coronada Yolenis Toro Griego como Reina pre-teen world Colombia, esta niña guajira de tan solo 14 años representará a Colombia en el reinado internacional pre-teen world que se llevara a cabo el próximo año en República Dominicana.

Yolenis Toro Griego llegó a Santa Marta el 2 de febrero con la banda de La Guajira, la cual llevó con mucho orgullo y confianza de que se traería la corona y así fue, “fueron tres días de concursos y actividades previas a la noche final, estuve nerviosa al principio pero la noche de ayer (sábado) estaba segura de que ganaría” expresó la reina llena de emoción al llegar al aeropuerto Almirante Padilla donde la esperaban familiares y amigos para recorrer la ciudad en caravana.

-Publicidad-
-Publicidad-

La corona se quedó en casa, y es que el año pasado  Stefani Toro, prima de la recién ganadora,  fue merecedora de este mismo título, sin duda será digna representante en el concurso internacional, así lo expresaron sus tíos quienes hablaron con los medios que hicieron presencia en el aeropuerto, manifestaron sentirse muy orgullosos de su sobrina por esta alegría que le trae a la familia y muy especialmente a su tierra natal.

La soberana con cuadro de honor

Yolenis, una morena de 1,75 de estatura y sonrisa encantadora ha venido preparándose desde muy chica para lucirse en las pasarelas nacionales y ahora internacionales, agradeció a Raúl Rivas, director de la academia RR model y a Anthony Romero profesor de pasarela por la preparación y confianza que le han brindado para hoy ser la merecedora de este título.

Cabe destacar que a Santa Marta fueron representantes de La Guajira en varias categorías entre ellas estaban Sayely Amaya en chiqui World y Valentina Bermúdez en la categoría niña world quienes muy orgullosamente trajeron varios premios  casa.

Estas pequeñas soberanas junto a sus compañeras de academia recorrieron las principales calles de la ciudad en caravana, donde el cuerpo de bomberos apoyó con el traslado de la reina y el grupo de chicas que coreaban, acompañadas con las sirenas de los autos, “¡se sobro Yolenis se sobro!” sus familiares y amigos escoltaron el carro de bomberos tocado las cornetas, el recorrido terminó frente al malecón en la calle primera, posteriormente se dirigieron a su residencia donde la esperaban el resto de la familia.

2 COMENTARIOS

  1. sin duda alguna,RR models es donde forman a las niñas y caballeros para los concursos de talla
    nacional e internacional que bendición contar con la experiencia de Raul R , su equipo de apoyo personas con ética y potencial. Adelante porque apenas es el inicio de una de las mejores academias para formar personas bellas y hermosas no solo por fuera ,sino que también bellas y hermosas por dentro, para así crear una armonía entre las dos bellezas y que todo sea un complemento existente.

  2. QUE VIVA…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RR MODELS LA MEJOR ACADEMIA DE MODELOS DE RIOHACHA Y LA GUAJIRA
    SALUDOS RAUL R.

Los comentarios están cerrados.