-Publicidad-
-Publicidad-

Con varias heridas en la espalda y brazo, Mario Alberto Joiro Sierra, llegó pidiendo auxilio a la casa de un amigo, luego de ser apuñalado por dos indígenas de la etnia Wayúu, con quien acabada de compartir unos tragos de licor.

Joiro Sierra, fue auxiliado por un amigo, con quien también había departido mucho antes. Allí varias personas le ayudaron brindándole  los primeros auxilios y llevándolo a un clínica de Maicao.

Cuenta el afectado, que alcanzó a compartir con dos indígenas que se encontró en el camino a casa y que luego que estos le hicieron varias preguntas en medio de compartir unos tragos de licor, sentados en el parque, éste dispuso que se iría a casa a descansar.

-Publicidad-
-Publicidad-

Fue entonces cuando lo increparon, lo despojaron del celular y del reloj mientras lo maltrataban con la misma botella.

“Enseguida cuando intenté correr uno de ellos me hirió con un arma, no sé si fue con pico de botella o con arma blanca, lo cierto es que me apuñalearon en repetidas oportunidades”, relató el asesor externo para asuntos de la juventud de la Administración de Maicao.

Los hechos se presentaron en la madrugada de ayer jueves, cuando Joiro Sierra iba para su casa, después de departir con varios amigos y en el camino se encontró con los dos Wayúu, quienes se molestaron se molestaron porque los dejaba sólo, con el resultado antes mencionado.