La Duster que apedrearon varias personas cuando la Policía realizaba patrullaje,
-Publicidad-
-Publicidad-

En lo que sería un patrullaje normal entre el barrio Nazareth y las Tunas del municipio de Riohacha, luego de practicar un registro a personas y automotores, varias personas la emprenden contra la Policía Nacional arrojándoles piedras y objetos contundentes, igualmente se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, causándole daños a una Duster y a una motocicleta adscritas al cuadrante de este sector.

Por este hecho fueron capturadas y puestas a disposición de la autoridad competente, por el delito de daño en bien ajeno dos personas de 20 y 24 años de edad y la aprehensión de dos adolescentes.

Aún se adelantan todas las acciones pertinentes para establecer qué realmente le ocurrió a una persona que resultó lesionada y que fue trasladada por los uniformados hasta un centro asistencial, la cual presenta una lesión a la altura de la espalda. El Comando del Departamento de Policía Guajira ya inició una investigación preliminar, para saber cómo se pudo producir la lesión que sufrió esta joven y los hechos ocurridos en este sector de la ciudad.

-Publicidad-
-Publicidad-