Si estás cansado del ruido de la ciudad y buscas un lugar diferente que te genere tranquilidad, rodeado de vegetación con sus animales silvestres, aquí mismos en Riohacha lo puedes tener, en la finca campestre El Descanso, un sueño hecho realidad que hoy ofrece a propios y extraños un lugar para descansar.

El Descanso es una propuesta que tiene Alfredo Lugo Bautista, un hombre de 54 años, que en la búsqueda de concretar su sueño con un negocio propio, consiguió habilitar un espacio que hoy día lo llama su lugar de descanso donde ofrece acompañado de confort al aire libre, a lo natural, en el campo, quien la visita quiere quedarse.

La idea de este lugar nació con el deseo de alejarse del ruido ciudad y acercar al campo a los niños que solo conocen a los animales por televisión y los adultos recordarles su infancia que en algunos estuvo rodeada de estas especies, en El Descanso, se encuentran todo tipo de animales de la granja: gallinas, pollos, patos, conejos, gansos, pavo real, cerdos y caballos para montar, con los que se puede interactuar.

Cuenta Alfredo Lubo que la idea es que quien lo visite tenga todo en un solo lugar, donde encontrará piscina, servicio de comida asada y sancocho de gallina todos los domingos, bebidas y muchos espacios para disfrutar con los juegos de mesa, canchas de microfútbol y voleibol, todo esto en un ambiente seguro para toda la familia, con espacio para estacionar sus carros.

En la búsqueda de ofrecer mejores servicios, tiene como proyecto crear un estanque para pescar, donde se le proveerá de todos los utensilios para hacer su pesca la cual se le preparará al gusto del cliente.

La finca Campestre El Descanso, se encuentra saliendo de Riohacha para Maicao, al frente del Sena, antes de llegar a la Universidad de La Guajira, a mano derecha y a un kilómetro está el lugar que usted necesita descansar.

Mañana domingo, es su inauguración y quedará disponible para el público los sábados y domingo.

-Publicidad-