Edgar Ferrucho Padilla
-Publicidad-
-Publicidad-

En otro lugar de Riohacha, también fue atracada la asesora comercial Norlys Pimienta Ramírez.

Cuando se aprestaba caminar para llegar a su residencia, después de bajarse de un colectivo, al promediar la 1 y 50 de la tarde de ayer, fue víctima de ladrones en moto, el periodista Edgar Ferrucho Padilla.

Los delincuentes le quitaron el bolso en donde llevaba una suma de dinero superior a 5 millones de pesos y además, un celular nuevecito que apenas le iba a colocar el chip. Hecho ocurrido en la calle 14c entre carreras 18 y 19 del barrio Coquivacoa.

-Publicidad-
-Publicidad-

Dijo que fue muy confianza, si tenemos en cuenta que en la entidad bancaria le ofrecieron acompañamiento policial. No lo aceptó porque a esa hora 10 de la mañana no pensaba ir para la casa.

El Periodista luego de salir del Banco de Bogotá se trasladó al Efecty de la Plaza Padilla, tiempo después, se encontró con un amigo, quien lo invitó a almorzar en el Callejón de las Brisas.

«Luego me bajé del colectivo, y con una exhalación me apareció la moto, el parrillero se puso la mano en la cintura y creí que era un juego. tuve un intento inicial de oponerme, pero sacó el arma y le apuntó en la cabeza a muy corta distancia,  como te oponga te meto un tiro», narró el afamado Periodista.

Atracada la Contadora Pública Norlys Pimienta Ramírez

En otro hecho aislado, fue robada en horas de la tarde de ayer, la Contadora Pública y asesora comercial Norlys Pimienta Ramírez, cuando disponía subirse a su vehículo, en el barrio Buenos Aires.

También se le apareció la moto, el parrillero le apuntó con el arma y cuando quiso oponerse, le dijo que podía darle un tiro.

«El parrillero tiene rasgo a indígena Wayúu, el otro no se quitó el casco, le dije que entregara los papeles y respondió que lo iba dejar por el sector,» puntualizó Pimienta Ramírez.

En el bolso tenía todos los papeles, un celular de alta gama y 530 mil pesos. Dejó a los vecinos del sector pendientes y con la fe que los delincuentes le dejarían sus documentos.