Martha Iguarán Daza
-Publicidad-
-Publicidad-

Con la participación de líderes de diferentes comunas del municipio de Maicao y el vocal  de control de servicios públicos de esta localidad, la gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Iguarán Daza, ventiló aspectos relevantes de la prestación del servicio.

En mesa de trabajo, a la que asistieron los presidentes de las Comunas 2, 4, 10, así como otros líderes delegados por la comunidad, y el Vocal de Control, Sandro Bermúdez,  la gerente hizo claridad sobre la operación de la compañía actualmente y acciones de la misma para la mejora en la calidad del servicio.

Durante la reunión se establecieron compromisos por parte de la empresa, como jornadas de formación para líderes comunales y talleres de uso seguro del servicio de energía.

-Publicidad-
-Publicidad-

Iguarán Daza calificó como muy positiva la oportunidad de compartir espacios importantes como estos, en los que se establece un canal de relacionamiento permanente con la comunidad a través de sus líderes, representados a su vez por el Vocal Control.

En la jornada, también estuvo presente el equipo técnico y comercial de la empresa, quienes tomaron atenta nota de las inquietudes y compromisos fijados.