Flor Marina Bernier de Pérez.
-Publicidad-
-Publicidad-

A edad de 92 años, dejó de existir en la clínica Renacer al medio día de hoy, la matrona riohachera Flor Marina Bernier de Pérez, madre de siete hijos que procreó con su esposo Miguel Ángel Pérez Pérez.

Flor Marina, era una mujer empresaria, ya que creó una empresa denominada Helados Foye, convirtiéndose en un icono en Riohacha entre los años 70 y 80.

La Matrona riohachera, era alegre, participaba de las fiestas que hacía la comparsa de la Calle Quinta. Pero cada vez que cumplía años se alejaba del festín y aumentaban sus problemas cardiacos, a tal punto que, en más de una ocasión debió ser trasladada en avión a la ciudad de Medellín.

-Publicidad-
-Publicidad-

Su cuerpo será velado en su casa, localizada en la calle 5 entre carreras 8 y 9, en el Centro Histórico de Riohacha y mañana a las 4 de la tarde será sepultada en el Cementerio Central, antecediendo una misa en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios.

Flor Marina Bernier de Pérez era madre de: Jorge Eduardo Pérez Bernier, quien fue gobernador de La Guajira, en dos ocasiones y además de: Miguel, Fabiola, Olga, Andrés, Álvaro y Flor Pérez Bernier.

El director, la gerente, la editora, periodistas, ingeniero de sistemas, web master y reporteros, de LaGuajiraHoy.com lamentan el sensible fallecimiento de la matrona Flor Marina Bernier de Pérez y se unen a los momentos de dolor. Paz en su tumba.