-Publicidad-
-Publicidad-

Luis Rafael Solano Negrete, de 50 años de edad, era nativo del municipio de Villanueva, en su andar se trasladó al Departamento de La Guajira, desarrollándose como agricultor, específicamente en el sector del caserío La Gloria, del Corregimiento de Tomás Razón, zona rural del Distrito Riohacha.

Era propietario de la finca “Las Vegas”, cerca de donde fue víctima de la delincuencia así lo manifestó su cónyuge quien no quiso identificarse.

Sus familiares manifestaron que Luis Rafael Solano Negrete no tenía problemas con nadie, era una persona tranquila y colaboradora con sus vecinos, en cuanto al apoyo agrario y participaba en todas las actividades que se realizaban para el bienestar del sector.

-Publicidad-
-Publicidad-

Su cónyuge junto a sus hijos esta consternada por el fatídico hecho que enluta a la familia, ellos esperan que las autoridades den con la captura de los responsables para que se haga justicia.

Según las autoridades policiales el asesinato de Luis Rafael Solano Negrete, se registró aproximadamente a las cinco de la tarde de ayer lunes cerca de la comunidad de “Cascajalito”, cuando el fallecido se disponía a regresar a su finca trayendo consigo maíz y gallinas cuando fue sorprendido por sujetos a bordo de una motocicleta, le propinó un disparó en la espalda con una escopeta calibre 12.

Según versión de sus familiares, Solano Negrete, lo consiguieron tendido en el suelo del camino sin nada de sus pertenencias, se presume que fue despojado de lo que traiga para su finca.

El cuerpo de Luis Rafael Solano Negrete, está siendo velo en la ciudad y su entierro será en horas de la tarde de hoy.