Luisa Fernanda Iregui, es casada y tiene cuatro hijos.
-Publicidad política pagada-

Por: Luis Ferrer Ferrer-Periodista

Luisa Fernanda Iregui, o ‘Lulú’, como es conocida en su círculo de clientes, es una mujer digna de ser un ejemplo o referencia de superación personal, entablar una conversación con ella te permite conocer su cálida personalidad y su particular gentileza, grandes herramientas que ella sabe utilizar muy bien a la hora de ofrecer sus productos.

Cuenta con 33 años de edad, empresaria independiente y su andar por la vida no fue fácil, llegó a Riohacha en búsqueda de nuevas oportunidades, trayendo con ella un problema de peso, quizás en aquel entonces muchas personas las veían como una limitante, para ‘Lulú’ era un reto que tenía que superar.

-Publicidad política pagada-

Contó que en su momento probó una variedad de productos que la ayudaran a adelgazar: “las redes sociales son excelentes, comencé a buscar información y conseguí esta empresa de productos llamada Total Life Changel (cambio total de vida), al principio no me convencía pero lo hice y de verdad vi los cambios en sólo 40 días baje 29 kilos de los 99 que tenía fue sorprendente los resultados”, explicó.

Señaló que probar los productos fue gracias a su patrocinante Alexander Gutiérrez, quien la convenció a incluirse además, como distribuidora de la empresa, ahora siente que forma parte de este negocio, que le permitió desarrollarse más en su vida personal y profesional, haciendo de ella un vivo ejemplo de que sí se puede lograr las metas que se proponen en la vida.

Lulú habló sobre la satisfacción que siente de sus clientes cuando ven los resultados de los que ella tantos les habla que lograran al probar los productos, referencia es la señora Yedris Marulanda, que adelgazo 28 kilos y la joven Laura Bruchero, logro bajar 22, ambas en 40 días.

¿Quieres bajar de peso? Contacta a través de Facebook a Luisa Fernanda Iregui, Instagram @Luisairegui y Número de Whatsapp +573007725211, no esperes más es momento de cambiar tu vida.

-Publicidad-
Compartir