-Publicidad-
-Publicidad-

Luis Ferrer Ferrer – Periodista

En la tarde de ayer María Isabel Cabarcas Aguilar, se posesionó como secretaria de apoyo a la Gestión de la Gobernación del Departamento de La Guajira, durante un acto simbólico en donde se comprometió a trabajar en conjunto con Weildler Guerra Cúrvelo, gobernador encargado, por el bienestar de los guajiros.

“Gracias al gobernador por la confianza”, explicó la nueva funcionaria que entra en el gabinete de trabajo de Weildler Guerra Cúrvelo, quien esta consciente que con este nuevo equipo van a sacar adelante en la crisis en que se encuentra el Departamento de La Guajira, que tanto ha sido golpeado por las situaciones que se han presentado.

-Publicidad-
-Publicidad-

 Cabarcas Aguilar, puntualizó que su madre Ena Luz Aguilar, es la fuente de inspiración para asumir este reto que lo hace con el empeño de cambiar la estructura social y ejercer un excelente trabajo como lo hizo durante 30 años su progenitora.

 La funcionaria, manifestó que lo que se busca con estos nuevos nombramientos es crear excelentes círculos de esperanza y credibilidad, para que sigan soplando vientos de esperanzas y desarrollo, para que el Departamento logre ser referencia en la región y todo el país.

 Weildler Guerra Cúrvelo, gobernador,  explicó que a través del nombramiento de la Dra. María Isabel Cabarcas Aguilar, se da inicio a una serie de trabajos con gentes profesionales y honestas que hay en el Departamento: “será un equipo que demuestre que en La Guajira hay un excelente capital humano capaz de impulsar el desarrollo y avance de nuestro territorio”, dijo.

 El gobernador de La Guajira, puntualizó que en compañía de María Isabel Cabarcas y los demás secretarios que espera nombrar en los próximos días, harán un equipo de trabajo capaz de darle un giro contundente al progreso y cambiar la estigmatización en que han sometido al pueblo guajiro.